Revista LA RAIZ - Número I

 

REVISTA LA RAIZ
Número I - 2003

EDITORIAL 

Nace una revista, en Santisteban del Puerto. Con ella vamos a intentar ofrecer a los demás lo mejor que tenemos en nuestra tierra, nuestras costumbres, nuestra historia, nuestras gentes, toda nuestra cultura...

Nace una revista y su nombre, La Raiz, ha sido elegido porque define el camino a seguir. Esta publicación intentará ser como las raices de una planta, que profundizará en la cultura de Santisteban para rescatar todo el vagaje que suponen tantos años y tantos siglos de vida. Estas raices ayudarán a sustentar el Santisteban del Puerto de ahora y lo que será nuestro pueblo en el futuro.

Nace una revista y entre todos debemos hacerla crecer, seguro que tenemos algo que decir o que contar, este es el momento y esta es tu revista.

La Raiz de Santisteban del Puerto ha nacido, esperemos que crezca sana y en su tallo firme florezcan las mejores flores del jardín.

Tema clave: LA PREHISTORIA EN SANTISTEBAN

ARTÍCULOS

 SECCIONES


La  portada de este número recoge una de las piezas más emblemáticas del pasado remoto de Santisteban del Puerto. Se trata de la interesante Pátera del Tesosro de Perotito, y forma parte de un escondrijo de platero encontrado en 1917.

Publicar un comentario

0 Comentarios