Teatro en Navas de San Juan

Página de foto_1291725574166

El viernes 3 de diciembre en la sala de teatro del centro DIA Salvador Requena de Navas de San Juan se representó la obra ¿Y ahora qué? Resultando todo un éxito, según la opinión del público que llenó por completo el aforo de la sala.

La obra fue representada por el grupo de alumnos y alumnas del curso Animador y Dinamizador de Ocio y Tiempo Libre que a través del proyecto Proempleo V se ha impartido en la localidad, estos jóvenes han preparado la puesta en escena de la obra durante las 125 horas prácticas de que constaba el curso, avaladas por la Asociación para el Desarrollo de la Comarca del Condado Jaén (ASODECO).

El mensaje de la obra arranca del principal objetivo de los contenidos aprendidos durante el curso: Motivar a las personas, a través de la animación sociocultural, para convencernos de que la sociedad puede ser mejor si nosotros queremos.

Fue en definitiva una velada en la que los naveros y naveras aplaudieron el triunfo de la esperanza sobre el pesimismo y la desazón.

Página de foto_1291725764307

Página de foto_1291726130357
Un producto cultural perfecto para representar ante cualquier público, pero ideal para mostrarlo en Institutos y Colegios de la zona, y que el grupo de jóvenes actores de Navas ofrece a quienes estén interesados.

Publicar un comentario

0 Comentarios